Tendencias de "Maquillaje"

HABLEMOS de lápiz labial "Lipstick"


Cada vez que comienza un año nuevo, nos enfrentamos a muchos cambios en nuestra vidas, nuevas metas, nuevos retos y desafíos, pues en la BELLEZA pasa igual, se trata de desprenderte de ciertas tendencias y que puedas dar la bienvenida a otras. De momento, según los expertos en el maquillaje, la naturalidad seguirá siendo protagonista. Pero en los labios si vamos a ver muchos cambios con relación a colores que serán tendencias. como el Rojos, tonos rosas, naranjas o maron ect. Por tan razón hoy te quiero compartir los pintalabios que serán principales en este año 2020.


Puedes crearte un maquillaje espectacular, pero nunca olvides que para que un maquillaje sea perfecto, debes contar con el tono de labios indicado, en ocasiones basta con un buen labial para conquistar al mundo, para eso atrévete a probar nuevos colores en esta temporada, que te harán lucir radiante, guapa e interesante.


Los 10 tonos de "lápiz labial" que estarán en tendencias


#1- LABIOS ROJOS


Los labios rojos siempre han estado de moda, y mas aun si tiene un efecto terminado MATE. Por eso el "Red Velvet" llega para quedarse, con su tono rojo intenso lo convierten en el complemento perfecto para esta temporada.


Ahora no olvides delinear tus labios antes. Y te sugiero que Optes por una fórmula de lápiz labial líquido que dure 24 horas. Este es un tono que no pasa desapercibido y que, en definitiva, llamará la atención de todos.







#2- MARON OSCURO


Si es la primera vez que usas este tipo de color fuerte y le temes usarlo, te recomiendo que vayas usando el tono poco a poco. A partir del segundo o tercer día comienza a aplicar más cantidad hasta que logres sentirte segura con unos labios intensos y cargados de personalidad.


Este color es excelente para la noche , y si lo vas a utilizar de día, asegúrate de que el maquillaje de los ojos sea lo mas natural que puedas.




#3- BORGOÑO CON BRILLO


Este color en especifico es uno de los mas llamativos, desde mi punto de vista te hará lucir segura, bella e elegante, en cualquier momento que lo utilices. Por eso arriésgate a elegir colores labiales que cuenten con un acabado más llamativo, ya sea con brillo o mate. El resultado será espectacular si lo complementas con un maquillaje de ojos un poco más natural.





#4- MORADO


Este es uno de mis colores favoritos. Aunque reconozco que es bien difícil de llevar, te adelanto que la versión oscura de este tono es ideal. Para utilizar bien este color, necesitarás crear un maquillaje en tonos tierra y evitar a toda costa los rosados y los colores pastel, ya que de hacerlo podrías lucir demasiado cargada.



#5- NEGRO MATE


El color negro es un tono cargado de carácter y fuerza, lo que lo ha convertido en un favorito de aquellas mujeres que quieren imponerse ante cualquier situación que se les presente. Un maquillaje perfecto para lucir los labios negros es utilizar una sombra de ojos en tonos marrón, cobre o nude y los labios en color negro. Este maquillaje es ideal para un look nocturno.




#6- TONOS CORAL


Antes de pintarte los labios, asegúrate de hidrátalos primero. esto puede ayudarte para que el lápiz labial quede con su brillo natural .