SOBRE MI

DAMIÁN ROMERO
Auto-motivador. Conferenciante. Trainer.

¡Hola! Soy natural de Cuba, Puerto Rico me adoptó y actualmente estoy radicado en Dallas,Texas. Soy amante del café, los perros y la danza. Por las últimas dos décadas me he dedicado a inspirar, enseñar y empoderar a otros a través de mis experiencias profesionales y lecciones de vida. Creo fielmente en el poder de la auto-motivación y cómo el mantenerse auto-motivado sin importar las circunstancias puede ayudar a otros a maximizar su potencial desde adentro, sentirse mejor consigo mismo y ser más exitoso profesionalmente.

 

Desde muy pequeño aprendí la importancia de la disciplina y dedicación a través de mi primer amor: la danza. Luego de graduarme de la Escuela Nacional de Arte (ENA) de La Habana, me desempeñé como bailarín, profesor y coreógrafo de varios hoteles internacionales y para la television cubana. Motivado por la necesidad de mi familia, un día tome la difícil decisión de dejar atrás todo lo que había conocido y comenzar desde cero. Sí, soy balsero e inmigrante y no me arrepiento del camino que decidí tomar. No les puedo negar que fue duro, fuerte, en ocasiones hasta horrible todo lo que tuve que pasar para poder llegar hasta aquí, pero me siento afortunado de todo lo que aprendí y logré en el proceso.

En la ciudad de Miami,FL fui parte del equipo de trabajo de las empresas de Univisión y Telemundo, donde fungí como bailarín y coreógrafo de varios artistas y programas de televisión. En Puerto Rico mi vida dio un giro inesperado, comencé mi propio negocio con base en el hogar, dentro de la industria de la Venta Directa para la división de belleza Beauticontrol de la empresa Tupperware Brands en Norteamérica. En corto tiempo alcancé la posición de Director Nacional Ejecutivo para el mercado hispano, liderando un equipo de más de mil representantes en Puerto Rico y Estados Unidos entre ellos sobre 65 Directores promovidos dentro de mi unidad Nacional . A su vez, fui seleccionado como Entrenador Principal a nivel nacional capacitando y adiestrando un promedio de 1,000 nuevos consultores al año, en áreas como conocimiento de productos, ventas, mercadeo y crecimiento profesional. En múltiples ocasiones tuve el honor de ser reconocido dentro de las tres posiciones más altas de la compañía en todo Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. Durante mi tiempo como líder de esta organización, tuve la oportunidad de participar de seminarios y recibir capacitación directa de la mano de los mejores maestros de la industria sobre desarrollo personal, ventas y liderazgo; entre los cuales se encuentran: John Maxwell, Dr. Adam Fraser, Amanda Gore, Karen Phelps, Rick Goings, Mari Santo Domingo, Darren Hardy, T.Harv Eker, Scott Ginsberg, Vicente Báez, Héctor y Laura Teme

Jamas pensé que tendría la posibilidad de re-diseñar y re-escribir un nuevo capítulo en mi vida, después de años de determinación y enfoque alcancé otro de mis sueños: lograr convertirme en Ciudadano Americano de los EEUU. Hoy quiero a través de mi historia, vivencias y testimonio servir de instrumento de capacitación y superación para muchas personas que como yo, no conocían el poder de CREER Y CREAR una vida con significado a través de la auto-motivación.

Si estás interesado en participar de alguno de mis talleres o te gustaría contratar mis servicios como capacitador o conferenciante para tu empresa o algún evento, escríbeme a: info@damianromero.com 

Damián Romero Bailarín
Damián Romero y Familia
Damian Romero - Beauticontrol
Leadership Conference 2015
Talleres Damián Romero
Damian Romero Training
Damian Romero - Taller
Celebration 2010
Celebration Beauticontrol
Damian Romero on stage
Taller de Maquillaje
Pasarela Damián Romero
Damián Romero, National Trainer
Entrevista a Damián Romero
Damián Romero en Tupperware
Damián Romero - charlas
Damian Romero - Mustang
Damián Romero Ciudadanía
COMUNÍCATE
CONMIGO

© 2019 Damián Romero. Todos los derechos reservados. Diseño de página web por Marcos Fernández de Musa Digital.

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje

  • Facebook | Damián Romero
  • YouTube | Damián Romero
  • Instagram | Damián Romero
  • Twitter | Damián Romero
  • LinkedIn | Damián Romero