CONOCE LAS TENDENCIAS DE BELLEZA PARA ESTE AÑO/ 2020


Cuando hablamos de BELLEZA casi siempre viene a nuestra mente imágenes de maquillaje, moda, productos anti-envejecimiento y todo el concepto de la belleza externa. Sin embargo, para mí ha sido mucho más que eso. Para mí la belleza nace del interior y es mi meta ayudarte a sentirte cómodo en tu propia piel, valorar lo que eres y en quién te has convertido; y por último, que lo proyectes al mundo con seguridad y confianza.  Hoy en la industria de la belleza es posible rejuvenecer nuestra apariencia llevando prendas de ropa modernas y adaptadas a las últimas tendencias sin importar la edad, a su vez es importante conocer que para proyectar una imagen juvenil, lo primero es saber elegir bien las prendas y combinarlas entre sí. No es necesario recurrir a prendas extra cortas, demasiado estrechas o con muchas transparencias para vernos más jóvenes. Recuerda la Moda no es para todos y el espejo es nuestro mejor aliado.

Existen muchas TEORÍAS acerca del tema, talleres y seminarios que te indican diferentes maneras para que puedas identificar los colores que te favorecen al vestir. Una de las TEORÍAS que enseñan es la que se basa en las estaciones del año… "OTOÑO, INVIERNO, PRIMAVERA Y VERANO". Esto te podría ayudar a definir que colores te favorecen en base a tu tono de PIEL, CABELLO y OJOS.


Dime si en ocasiones cuando te estas vistiendo, te das cuenta que unos colores te hacen lucir mejor que otros, mucha ropa te hacen ver espectacular y en cambio hay colores que al momento te hacen lucir fatal. Y sabe que… la respuesta es SIMPLE. A partir de ahora al elegir TU MAQUILLAJE O PRENDAS DE VESTIR , es bueno que puedas identificar LOS COLORES QUE TE FAVORECEN, ya que te pueden hacer lucir HERMOS@, RADIANTE E INCLUSO MUCHO MÁS JOVEN, dependiendo los colores que elijas puedes verte ILUMINAD@ o por el contrario totalmente APAGADA. Siguiendo la teoría de estaciones, antes de poder definir exactamente en qué categoría entras, es importante ayudarte a entender que tipo de piel tienes ya sea FRÍA O CÁLIDA.


Puesto que INVIERNO E VERANO de la estación FRÍA. y por el contrario PRIMAVERA Y OTOÑO de la estación CALIDA.



👉🏼Los colores que te sientan bien son los FRÍOS Y OSCUROS: Negro, azul marino, morado, rojo, verde botella o esmeralda y magenta. También te favorecen los tonos neón y los colores claros como el blanco, el amarillo o los grises. Por el contrario, es mejor que evites los beiges, el naranja, el verde militar o el dorado.


PALETA DE COLORES👇🏻








👉🏼Los colores que más te favorecen son los FRÍOS PASTELES: amarillo pálido, morado, violeta, rosa palo, verde menta o plata. También los tonos neutros como el blanco o el gris. Los que menos justicia te hacen son los tonos tierra y los naranjas.



PALETA DE COLORES👇🏻


















👉🏼Tus aliados cromáticos son: amarillo dorado, salmón, azul vibrante, naranja, caramelo, dorado, marrón, marfil y verde limón. Por el contrario, los colores que debes evitar son los colores apagados como negro, gris oscuro, o azul oscuro.



PALETA DE COLORES👇🏻







👉🏼 Tus colores son los tonos tierra: naranja, mostaza, coral, amarillo, terracota, dorado, camel, caqui o marrón. No debes vestir de colores pasteles, gris, vino y verde botella.



PALETA DE COLORES👇🏻