top of page

Bienvenida a mi Blog "ABC de Éxito" para la mujer


Que bueno poder saludarte y darte la bienvenida a mi blog, enfocado en RESALTAR todos los valores y cualidades detrás del poder de la MUJER. Cada día admiro y respeto aún más las mujeres que de una manera u otra han enriquecido mi vida. A su vez vivo agradecido de cada mujer que he tenido la bendición de conocer, capacitar y "coachear". Las experiencias que he tenido con cada una me han enseñado grandes lecciones y han aportado mucho valor a mi vida. Ya sea que fuesen madres, esposas o hijas; he podido aprender que cada mujer experimenta cambios y diferentes estados emocionales; que siempre están en la búsqueda de desarrollar su sabiduría interior para encontrar soluciones a los retos que la vida les presenta; con confianza, seguridad y autenticidad.


Muchos me preguntan desde cuando comenzó ese deseo de ayudar e inspirar a cada MUJER a ser independientes y reales con lo que quieren. Por las ultimas dos décadas me he dedicado a trabajar con mujeres dentro de la industria del entreteniendo y la belleza. He sido testigo del crecimiento, las vivencias y el proceder de muchas mujeres generación tras generación. Diariamente no dejo de impresionarme por la FUERZA, PACIENCIA Y CARACTER que han demostrado las mujeres a través de la historia, y sobretodo en la sociedad en la que vivimos hoy.



"Mujeres, historias, testimonios de vida, formas de ver el mundo con experiencias que revelan miedos, fantasías, ilusiones y temores. Cada mujer es única, especial, diferente y con una personalidad irrepetible."


¿Qué puedes esperar de mi Blog?


En este blog compartiré artículos y videos enfocados en mi "ABC de Éxito" para la mujer, que no es mas nada que ayudarte a entender la importancia de tres áreas que considero fundamental para tu VIDA: "ACTITUD+BELLEZA+CONEXIÓN".


ACTITUD: Quiero en cada escrito dejarte saber que mujeres con actitud son mujeres claras de sí mismas. Recordarte que tu actitud define quién eres y te da la seguridad de saber dónde quieres estar.


BELLEZA/BIENESTAR: Quiero asegurarme de resaltar la verdadera esencia detrás de tu belleza, ayudarte a sentirte cómoda y confiada en tu propia piel, que valores lo que eres y en quién te has convertido, y sobre todo que puedas lograrlo y proyectarlo con seguridad.


CONEXIÓN: Quiero a ayudarte a entender que si de ahora en adelante te enfocas en conectar, escuchar y relacionarte efectivamente con la gente, es ahí donde comienzas a ver el CAMBIO en ti, en todos, y en todo lo que te rodea.



En todas mis capacitaciones me enfoco en la importancia de tomar conciencia de tus pensamientos y emociones. Me aseguro de que entiendas que si tus sueños son pequeños, tus posibilidades al éxito también serán pequeñas. Es importante tener presente que tus SUEÑOS deben ir ligados a tu PORQUÉ, deben ser tu mapa, tu guía para encontrar tu VISIÓN y tus METAS deben ser el motor que te impulsan, te fortalecen y te permiten crecer.


Quiero usar mi voz para ayudar a resaltar la belleza interior de cada mujer, sin olvidar que la única que tiene el poder de hacer que las cosas sucedan ERES TÚ. No le pongas freno a tu crecimiento, esto quiere decir que no le des la espalda a lo que en realidad debe ser importante para ti. Aprende a SOÑAR EN GRANDE y haz que tus sueños sean parte de tu diario vivir. Recuerda que tu situación actual, no define tu destino final, por eso inténtalo una y otra vez, pero no te permitas renunciar.



Reconozco que estamos en momentos de cambios. La mujer de HOY es individualista, emprendedora, resiliente, apasionada y revolucionaria. La mujer es sinónimo de contrastes: es suave y fuerte, es vulnerable y poderosa, siente tristeza y alegrías…cualidades que individualmente se pueden definir como emociones negativas o positivas, pero cuando las combinas le dan un nuevo sentido de lo que es en realidad la vida, vivir y ser mujer. Nunca te permitas dudar de tu PODER COMO MUJER.


Hoy comenzamos un nuevo camino de transformación juntos, gracias por ser parte de mi historia. ¡Que tengas un lindo día y miles de bendiciones!


Damián



157 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page